lunes, 24 de marzo de 2014

¡¡¡ KIOSCO NUEVO EN BURJASSOT !!!

Si si mis queridos cuñados Rebecca y Ricardo han montado un kiosco antes de fallas, y como no aquí está la cuñada para hacerles propaganda y para deciros lo que tienen.
Venden golosinas , revistas y periódicos por encargo, además tienen regalos y también hacen detallitos para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc...
A y por cierto sí, tambien les llevaré cosas que estoy haciendo yo para que las puedan vender, así también teneís un sitio donde hacer regalitos y dónde comprar chuches al mismo tiempo, bueno aquí os dejo la dirección y fotos del kiosco.
Ah y cuando les lleve mis cositas ya os avisaré.
El kiosco está en AVENIDA  PI Y MARGALL Nº16   BURJASSOT (VALENCIA)




jueves, 6 de marzo de 2014

BOTES

Aquí os traigo la última manualidad que he hecho, como todas las que hacemos manualidades tenemos que tener ordenadas las cosas y a mano, bueno pues yo he hecho botes.


Es muy sencillo yo estos los he hecho con dos botes de pringles.
El primero lo he forrado con papel de regalo y es donde dejo las tijeras y pegamentos.
El segundo está hecho de wasi tape y lo utilizo para rotuladores permanentes, bolis y lápices.
El tercero está hecho de lana y figuras de goma eva y ahí dejo los bolis de colores y los colores que me ayudan mucho para hacer las tarjetas y los patrones.
Y el último está hecho también de wasi tape y ahí dejo los tubos de silicona y los pinceles.
Por último lo que hice fué forrarlos todos con papel de forrar libros y ahí teneís el resultado.
Espero que os guste.

PEPPA PIG

Como a muchas niñas les gustan estos dibujitos, mi vecina Sofía no podía ser menos, pero a ella no le gusta, la adora es una pasada cuando nombras a su PEPPA PIG, bueno pues yo como no le hice ningún regalito cuando nació, me dediqué ha hacerle una en crochet y la verdad es que me salió de fábula pero lo mejor es ver la carita de Sofía cuando la vió ohhhhhhh!  qué gustazo.
Aquí os dejo las fotos.



miércoles, 5 de marzo de 2014

CHUPETEROS

Hoy voy a dedicar esta parte a los bebés. En especial a mis dos sobrinas MI PRINCESA (KAYLEE) y a MARÍA (a las que adoro aunque no las vea como me gustaria).Y también a Júlia que ya está ahí apunto de venir al mundo, y a Paula que llegó el sábado.
Bueno, pues como quería hacerles un regalo especial, gracias a youtube encontré a cosasmaribel (que es de quién  le he cogido la idea) y bueno pues me puse a ello, así que aquí os dejo todos los chupeteros que he hecho.





Hay de todos los colores y de todos los gustos
Este se lo quedó mi princesa y mi prima me mandó una foto con el chupete ya puesto.



Y de la siguiente foto (perdonar por la calidad de la imagen) fué para María el osito rosa, y el otro de la flor rosa fué para Aitana.


Bueno y ya para despedirme,soló deciros que les han encantado.

sábado, 8 de febrero de 2014

Bisutería

Aquí os dejo la bisutería que hago, hay bisutería ya hecha que ya tenía y bisutería nueva, lo que quiero hacer es subiros toda la bisutería que tengo así que poco a poco iré subiendosla, espero que os guste y gracias por la paciencia, también espero no tardar tanto en subiros mis cositas, gracias, aquí os dejo las fotos.




Monstruitos

Hay, aquí os dejo unos monstruitos que hice para la feria, pero como lo hice en el último momento no les hice foto, bueno pues aquí los teneís.


Otro oso

Hola, lo siento por no poner nada en el blog durante estos meses pero se me ha complicado un poco el asunto, bueno en fin. Aquí os traigo un oso que me pidió un amigo para regalarle a su futura sobrina que se va a llamar paula, me dijo que dejara volar la imaginación y que a mi gusto pues alé ahí lo teneís por supuesto que le puse la inicial de la niña como no, espero que os guste a ellos les encantaron.