miércoles, 5 de marzo de 2014

CHUPETEROS

Hoy voy a dedicar esta parte a los bebés. En especial a mis dos sobrinas MI PRINCESA (KAYLEE) y a MARÍA (a las que adoro aunque no las vea como me gustaria).Y también a Júlia que ya está ahí apunto de venir al mundo, y a Paula que llegó el sábado.
Bueno, pues como quería hacerles un regalo especial, gracias a youtube encontré a cosasmaribel (que es de quién  le he cogido la idea) y bueno pues me puse a ello, así que aquí os dejo todos los chupeteros que he hecho.





Hay de todos los colores y de todos los gustos
Este se lo quedó mi princesa y mi prima me mandó una foto con el chupete ya puesto.



Y de la siguiente foto (perdonar por la calidad de la imagen) fué para María el osito rosa, y el otro de la flor rosa fué para Aitana.


Bueno y ya para despedirme,soló deciros que les han encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario