Aquí os dejo las fotos.
Hola chicas/os éste es el nuevo blog tenía otro pero era muy dificíl el nombre este es más sencillo. Me llamo Rosario y como mucho de vosotras me he enganchado al crochet,también hago bisutería desde hace mucho tiempo, manualidades, y todo lo que sea hacernos el día a día mejor y más fácil Poco a poco iré dejando las cositas que tengo ya hechas y las nuevas, hasta pronto
jueves, 6 de marzo de 2014
PEPPA PIG
Como a muchas niñas les gustan estos dibujitos, mi vecina Sofía no podía ser menos, pero a ella no le gusta, la adora es una pasada cuando nombras a su PEPPA PIG, bueno pues yo como no le hice ningún regalito cuando nació, me dediqué ha hacerle una en crochet y la verdad es que me salió de fábula pero lo mejor es ver la carita de Sofía cuando la vió ohhhhhhh! qué gustazo.
Aquí os dejo las fotos.
Aquí os dejo las fotos.
miércoles, 5 de marzo de 2014
CHUPETEROS
Hoy voy a dedicar esta parte a los bebés. En especial a mis dos sobrinas MI PRINCESA (KAYLEE) y a MARÍA (a las que adoro aunque no las vea como me gustaria).Y también a Júlia que ya está ahí apunto de venir al mundo, y a Paula que llegó el sábado.
Bueno, pues como quería hacerles un regalo especial, gracias a youtube encontré a cosasmaribel (que es de quién le he cogido la idea) y bueno pues me puse a ello, así que aquí os dejo todos los chupeteros que he hecho.
Hay de todos los colores y de todos los gustos
Este se lo quedó mi princesa y mi prima me mandó una foto con el chupete ya puesto.
Y de la siguiente foto (perdonar por la calidad de la imagen) fué para María el osito rosa, y el otro de la flor rosa fué para Aitana.
Bueno y ya para despedirme,soló deciros que les han encantado.
Bueno, pues como quería hacerles un regalo especial, gracias a youtube encontré a cosasmaribel (que es de quién le he cogido la idea) y bueno pues me puse a ello, así que aquí os dejo todos los chupeteros que he hecho.
Hay de todos los colores y de todos los gustos
Este se lo quedó mi princesa y mi prima me mandó una foto con el chupete ya puesto.
Y de la siguiente foto (perdonar por la calidad de la imagen) fué para María el osito rosa, y el otro de la flor rosa fué para Aitana.
sábado, 8 de febrero de 2014
Bisutería
Aquí os dejo la bisutería que hago, hay bisutería ya hecha que ya tenía y bisutería nueva, lo que quiero hacer es subiros toda la bisutería que tengo así que poco a poco iré subiendosla, espero que os guste y gracias por la paciencia, también espero no tardar tanto en subiros mis cositas, gracias, aquí os dejo las fotos.
Monstruitos
Hay, aquí os dejo unos monstruitos que hice para la feria, pero como lo hice en el último momento no les hice foto, bueno pues aquí los teneís.
Otro oso
Hola, lo siento por no poner nada en el blog durante estos meses pero se me ha complicado un poco el asunto, bueno en fin. Aquí os traigo un oso que me pidió un amigo para regalarle a su futura sobrina que se va a llamar paula, me dijo que dejara volar la imaginación y que a mi gusto pues alé ahí lo teneís por supuesto que le puse la inicial de la niña como no, espero que os guste a ellos les encantaron.
viernes, 29 de noviembre de 2013
Personalizados
Acabo de hacer un oso totalmente personalizado para la hija de una amiga y también le he hecho una cesta de trapillo para la niña que van a tener ella y su novio. Por cierto les ha encantado aquí os dejo las fotos
Premio "THE VERSATILE BLOGGER"
Si si está bien puesto me han dado mi primer premio y me lo ha dado el blog bisuteriaycia.blogspot.com así que pasaros por su blog y echar un vistazo que está muy chulo, y muchísimas gracias por el premio y por dedicar a todos vosotros un poquito de vuestro tiempo a ver mi blog
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








