sábado, 5 de julio de 2014

Lolaine bill

Hola chicas/os hoy no os voy a poner nada de lo que yo hago, hoy os escribo para anunciar que mi prima hace camisetas collage súperchulas, y quiero que todo el mundo sepa lo artistaza que es, así que aquí os dejo su facebook para que lo veaís se llama   lolaine bill (comunidad)   aquí os dejo un aperitivo
















viernes, 6 de junio de 2014

COSITAS QUE HAY EN EL KIOSCO

Hola, perdonad por no poneros nada pero se me han complicado un poquito las cosas, bueno vamos allá.
Aquí os traigo algunas cositas que he hecho últimamente, y que también están algunas de ellas en el kiosco de mi cuñada así que quien quiera ya sabe donde encontrar cositas originales y hechas a mano.
También podéis dejarle lo que queréis e incluso puedo ir yo también por si queréis algo especial, a ver que os parece.
Lo primero son unos broches.


Aquí tenéis otra vez los llaveros de búho que como se venden muy bien y están a muy buen precio pues le he hecho unos cuantos.


Aquí como tenía lana naranja y me encantan hacer muñecos, pues le hice un muñequito.


Y esto es para las más peques de la casa, para ellas he hecho diademas y horquillas.







Para hacer honor al kiosco les he hecho unos broches para los peques de piruletas.


Aparte de esto también les llevé unos cuantos chupeteros y unos sonajeros

De momento, nada más sólo que  espero que os gusten. Besitos

miércoles, 30 de abril de 2014

ANGRY BIRDS

Aquí os dejo con el muñequito de los angry birds, el rojo, se lo pidió una señora a mi cuñada y me comentó de hacerlo así que pues vualá muñeco hecho, aquí os dejo el resultado. Espero que os guste.


miércoles, 23 de abril de 2014

MÁS BISUTERÍA

Aquí os traigo lo último que he hecho de bisutería, se puede regalar como detallito de bautizos, comuniones y bodas ahora que es la época aquí os dejo las fotos.





También he hecho unas cuantas pulseras aquó os las dejo.

                                         

HOGAR NUEVO

Si sí los monstruitos que me quedaban se han ido a vivir a casa de Eva para que jueguen con ellos sus hijos, así que como ella, animaros a comprar cositas, no tengáis vergüenza en preguntar precios ya que yo lo pongo muy asequible y para las que vivaís cerca de Burjassot estoy haciendo cositas para llevar al kiosco, si queréis algo en especial decidmelo y yo os lo hago y luego sólo tenéis que pasar por el kiosco y recogerlo ah y muchas gracias a todos.

lunes, 24 de marzo de 2014

¡¡¡ KIOSCO NUEVO EN BURJASSOT !!!

Si si mis queridos cuñados Rebecca y Ricardo han montado un kiosco antes de fallas, y como no aquí está la cuñada para hacerles propaganda y para deciros lo que tienen.
Venden golosinas , revistas y periódicos por encargo, además tienen regalos y también hacen detallitos para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, etc...
A y por cierto sí, tambien les llevaré cosas que estoy haciendo yo para que las puedan vender, así también teneís un sitio donde hacer regalitos y dónde comprar chuches al mismo tiempo, bueno aquí os dejo la dirección y fotos del kiosco.
Ah y cuando les lleve mis cositas ya os avisaré.
El kiosco está en AVENIDA  PI Y MARGALL Nº16   BURJASSOT (VALENCIA)




jueves, 6 de marzo de 2014

BOTES

Aquí os traigo la última manualidad que he hecho, como todas las que hacemos manualidades tenemos que tener ordenadas las cosas y a mano, bueno pues yo he hecho botes.


Es muy sencillo yo estos los he hecho con dos botes de pringles.
El primero lo he forrado con papel de regalo y es donde dejo las tijeras y pegamentos.
El segundo está hecho de wasi tape y lo utilizo para rotuladores permanentes, bolis y lápices.
El tercero está hecho de lana y figuras de goma eva y ahí dejo los bolis de colores y los colores que me ayudan mucho para hacer las tarjetas y los patrones.
Y el último está hecho también de wasi tape y ahí dejo los tubos de silicona y los pinceles.
Por último lo que hice fué forrarlos todos con papel de forrar libros y ahí teneís el resultado.
Espero que os guste.