Hola chicas/os éste es el nuevo blog tenía otro pero era muy dificíl el nombre este es más sencillo. Me llamo Rosario y como mucho de vosotras me he enganchado al crochet,también hago bisutería desde hace mucho tiempo, manualidades, y todo lo que sea hacernos el día a día mejor y más fácil Poco a poco iré dejando las cositas que tengo ya hechas y las nuevas, hasta pronto
viernes, 18 de octubre de 2013
Fotos feria
Como anuncié en el otro blog el 4,5 y 6 de octubre fuí a mi primera feria artesnal a LA POBLA DEL DUC, a provar a ver que tal me iba, bueno pues me fué estupendo lo vendí casi todo, así que el
sábado por la tarde y domingo mientras estaba allí me dediqué también a hacer crochet.
Quiero dar las gracias a la gente que compró, a la gente que se acercó sólo para interesarse de lo que estaba haciendo, y de toda la gente que sólo vino para disfrutar del fin de semana.
Aquí os dejo las fotos de la feria con el nombre del otro blog.
sábado por la tarde y domingo mientras estaba allí me dediqué también a hacer crochet.
Quiero dar las gracias a la gente que compró, a la gente que se acercó sólo para interesarse de lo que estaba haciendo, y de toda la gente que sólo vino para disfrutar del fin de semana.
Aquí os dejo las fotos de la feria con el nombre del otro blog.
Cosas para la feria
Aquí os dejo unas fotos de lo que llevé a la feria de la pobla del duc para vender, no está todo, ya que no me dió tiempo a hacer las fotos.
Hice bisutería (pendientes y anillos), amigurumis,sonajeros,alfileteros y percheros para colgar las bufandas,pañuelos o corbatas.
Boda
Estos ositos fueron el detalle que yo dí en mi boda, para las mujeres ¿a que están chulos?, la verdad es que me quedé corta y me tocó hacer otra remesa, así que yo creo que a lo tonto a lo tonto hice como unos 60 ositos.
Aparte a la gente que vino primas, tias,amigas (familia más cercana) les regalé unos pendientes perosnalizados, pero de eso no tengo foto porque lo pensé a última hora.
Espero que os gusten.
Aparte a la gente que vino primas, tias,amigas (familia más cercana) les regalé unos pendientes perosnalizados, pero de eso no tengo foto porque lo pensé a última hora.
Espero que os gusten.
Familia conejitos
Aquí teneís a dos conejitos aliens.
El de la L es personalizada, se lo regalé a mi mejor amiga esa persona que siempre está ahí cuando la necesitas, gracias
El de la L es personalizada, se lo regalé a mi mejor amiga esa persona que siempre está ahí cuando la necesitas, gracias
OSOS
Hace tiempo unos primos me pidieron uons ositos para poder abrazar mientras dormían, dicho y hecho aquí teneís los ositos. Espero que os gusten y que los disfrutéis. ¡Dulces sueños!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















