Os dejo unos ratoncitos muy simpáticos los pequeñitos son imanes para la nevera y los grandes son gurdadientes. Espero que os gusten
Hola chicas/os éste es el nuevo blog tenía otro pero era muy dificíl el nombre este es más sencillo. Me llamo Rosario y como mucho de vosotras me he enganchado al crochet,también hago bisutería desde hace mucho tiempo, manualidades, y todo lo que sea hacernos el día a día mejor y más fácil Poco a poco iré dejando las cositas que tengo ya hechas y las nuevas, hasta pronto
jueves, 21 de septiembre de 2017
lunes, 21 de agosto de 2017
BROCHES
Hoy os traigo los últimos broches que me quedan ya!!!
De falleros, de falleras, de fieltro y flores!! Corred que se acaban!!!
martes, 27 de junio de 2017
miércoles, 7 de junio de 2017
miércoles, 31 de mayo de 2017
CESTAS PERSONALIZADAS
Hoy os traigo tres cestas personalizadas, dos para bebé y la otra es para poner rotuladores. Así que si alguien quiere una ya sabe donde acudir.
jueves, 25 de mayo de 2017
BISUTERÍA PERSONALIZADA
Aquí tenéis un collar que lo querian así, y pulseras para una comunión todas personalizadas , así que ya sabéis si queréis la vuestra, decidmelo, buenos dias.
martes, 4 de abril de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)