Como tienen tanto éxito los alfileteros y se me habían acabado, he hecho uno pocos más para que no os quedéis sin ellos, y ya que estaba he hecho también llaveritos en forma de sapitos para que no se pierdan las llaves.
Hola chicas/os éste es el nuevo blog tenía otro pero era muy dificíl el nombre este es más sencillo. Me llamo Rosario y como mucho de vosotras me he enganchado al crochet,también hago bisutería desde hace mucho tiempo, manualidades, y todo lo que sea hacernos el día a día mejor y más fácil Poco a poco iré dejando las cositas que tengo ya hechas y las nuevas, hasta pronto
jueves, 12 de febrero de 2015
jueves, 5 de febrero de 2015
PENDIENTES DE PERLAS
Aquí os dejo unos pendientes que me pidió una chica para regalar a sus amigas el dia de su despedida de soltera.
¿Os gustan ? Pues quién quiera que me lo diga porque me han sobrado.
¿Os gustan ? Pues quién quiera que me lo diga porque me han sobrado.
martes, 13 de enero de 2015
OTRA PEPPA PIG ESPECIAL
Bueno, esta peppa es muy especial para una niñita pequeñita, pequeñita de Villanova de Castelló para que se ponga ya buena del todo, para mi Júlia ahí tienes un muñequito para curarte ya pronto, guapa.
jueves, 8 de enero de 2015
MÁS BISUTERÍA
Tenéis pendientes y pulseras, para peques y mayores y de todos los colores!!!!!!!! quíen se anima a hacerlos o a comprarlos.
CESTITAS
Aquí os dejo unas cestitas que hice para que mi madre los rifara en una comida de la 3ª edad,de su pueblo, y como fué en navidades que mejor que llenarlos con duces navideños caseros.
Mmmmmm ¡¡¡que buenos que estaban!!!
Mmmmmm ¡¡¡que buenos que estaban!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)