Bueno, esta peppa es muy especial para una niñita pequeñita, pequeñita de Villanova de Castelló para que se ponga ya buena del todo, para mi Júlia ahí tienes un muñequito para curarte ya pronto, guapa.
Hola chicas/os éste es el nuevo blog tenía otro pero era muy dificíl el nombre este es más sencillo. Me llamo Rosario y como mucho de vosotras me he enganchado al crochet,también hago bisutería desde hace mucho tiempo, manualidades, y todo lo que sea hacernos el día a día mejor y más fácil Poco a poco iré dejando las cositas que tengo ya hechas y las nuevas, hasta pronto
martes, 13 de enero de 2015
jueves, 8 de enero de 2015
MÁS BISUTERÍA
Tenéis pendientes y pulseras, para peques y mayores y de todos los colores!!!!!!!! quíen se anima a hacerlos o a comprarlos.
CESTITAS
Aquí os dejo unas cestitas que hice para que mi madre los rifara en una comida de la 3ª edad,de su pueblo, y como fué en navidades que mejor que llenarlos con duces navideños caseros.
Mmmmmm ¡¡¡que buenos que estaban!!!
Mmmmmm ¡¡¡que buenos que estaban!!!
viernes, 21 de noviembre de 2014
PEDIDO POCOYO
En la feria, una chica me pidió tres pocoyos para cada sobrino, me puse manos a la obra y aquí los tenéis personalizados cada uno con su inicial. Me dijo que le habían encantado, así que nada ahora a disfrutarlos.!!!!
TENGO FACEBOOK
Holas chic@s hoy os comunico que ya tengo facebook, me lo habéis pedido, y al final me he lanzado, mi facebook es el nombre del blog, manualidades la botiguereta, así que ahí estoy, muchas gracias por seguuirme
jueves, 6 de noviembre de 2014
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!
Holas chicas/os, antes que nada perdón por estar sin escribir durante este mes, me ha sido complicado.
En primer lugar, daros las gracias a quién vinisteis a ver la feria, y a comprar alguna cosita, pues como no otro año más, tuve éxito y lo vendí casi todo, muchas gracias y estoy muy agradecida.
En segundo lugar, deciros que aún estoy haciendo pedidos que me pidieron en la feria, y los estoy intentando acabar ya esta semana.
Y por último deciros que nada, quién quiera pedirme algo para que se lo lleven los reyes magos o papá noel, que nada que aquí estoy.
Aquí os dejo las fotos de la feria.
En primer lugar, daros las gracias a quién vinisteis a ver la feria, y a comprar alguna cosita, pues como no otro año más, tuve éxito y lo vendí casi todo, muchas gracias y estoy muy agradecida.
En segundo lugar, deciros que aún estoy haciendo pedidos que me pidieron en la feria, y los estoy intentando acabar ya esta semana.
Y por último deciros que nada, quién quiera pedirme algo para que se lo lleven los reyes magos o papá noel, que nada que aquí estoy.
Aquí os dejo las fotos de la feria.
miércoles, 1 de octubre de 2014
ÚLTIMOS AMIGURUMIS
Aquí os traigo lo último que he hecho: afileteros, llaveros y unos muñecos, ah me faltan acabar las peppa pig.
Acordaros que es este fin de semana es la feria en la Pobla Del Duc, os espero!!!!!!!!!!
Acordaros que es este fin de semana es la feria en la Pobla Del Duc, os espero!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

