martes, 13 de enero de 2015

OTRA PEPPA PIG ESPECIAL

Bueno, esta peppa es muy especial para una niñita pequeñita, pequeñita de Villanova de Castelló para que se ponga ya buena del todo, para mi Júlia ahí tienes un muñequito para curarte ya pronto, guapa.


jueves, 8 de enero de 2015

MÁS BISUTERÍA

Tenéis pendientes y pulseras, para peques y mayores y de todos los colores!!!!!!!! quíen se anima a hacerlos o a comprarlos.

                                 




 
 



CESTITAS

Aquí os dejo unas cestitas que hice para que mi madre los rifara en una comida de la 3ª edad,de su pueblo, y como fué en navidades que mejor que llenarlos con duces navideños caseros.
 Mmmmmm  ¡¡¡que buenos que estaban!!!


viernes, 21 de noviembre de 2014

PEDIDO POCOYO

En la feria, una chica me pidió tres pocoyos para cada sobrino, me puse manos a la obra y aquí los tenéis personalizados cada uno con su inicial. Me dijo que le habían encantado, así que nada ahora a disfrutarlos.!!!!



TENGO FACEBOOK

Holas chic@s hoy os comunico que ya tengo facebook, me lo habéis pedido, y al final me he lanzado, mi facebook es el nombre del blog, manualidades la botiguereta, así que ahí estoy, muchas gracias por seguuirme

jueves, 6 de noviembre de 2014

MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!

Holas chicas/os, antes que nada perdón por estar sin escribir durante este mes, me ha sido complicado.
En primer lugar, daros las gracias a quién vinisteis a ver la feria, y a comprar alguna cosita, pues como no otro año más, tuve éxito y lo vendí casi todo, muchas gracias y estoy muy agradecida.
En segundo lugar, deciros que aún estoy haciendo pedidos que me pidieron en la feria, y los estoy intentando acabar ya esta semana.
Y por último deciros que nada, quién quiera pedirme algo para que se lo lleven los reyes magos o papá noel, que nada que aquí estoy.
Aquí os dejo las fotos de la feria.


miércoles, 1 de octubre de 2014

ÚLTIMOS AMIGURUMIS

Aquí os traigo lo último que he hecho: afileteros, llaveros y unos muñecos, ah me faltan acabar las peppa pig.
Acordaros que es este fin de semana es la feria en la Pobla Del Duc, os espero!!!!!!!!!!