Holas chicas/os, antes que nada perdón por estar sin escribir durante este mes, me ha sido complicado.
En primer lugar, daros las gracias a quién vinisteis a ver la feria, y a comprar alguna cosita, pues como no otro año más, tuve éxito y lo vendí casi todo, muchas gracias y estoy muy agradecida.
En segundo lugar, deciros que aún estoy haciendo pedidos que me pidieron en la feria, y los estoy intentando acabar ya esta semana.
Y por último deciros que nada, quién quiera pedirme algo para que se lo lleven los reyes magos o papá noel, que nada que aquí estoy.
Aquí os dejo las fotos de la feria.
Hola chicas/os éste es el nuevo blog tenía otro pero era muy dificíl el nombre este es más sencillo. Me llamo Rosario y como mucho de vosotras me he enganchado al crochet,también hago bisutería desde hace mucho tiempo, manualidades, y todo lo que sea hacernos el día a día mejor y más fácil Poco a poco iré dejando las cositas que tengo ya hechas y las nuevas, hasta pronto
jueves, 6 de noviembre de 2014
miércoles, 1 de octubre de 2014
ÚLTIMOS AMIGURUMIS
Aquí os traigo lo último que he hecho: afileteros, llaveros y unos muñecos, ah me faltan acabar las peppa pig.
Acordaros que es este fin de semana es la feria en la Pobla Del Duc, os espero!!!!!!!!!!
Acordaros que es este fin de semana es la feria en la Pobla Del Duc, os espero!!!!!!!!!!
martes, 30 de septiembre de 2014
AMIGURUMIS
Aquí os dejo algunos amigurumis que he hecho, debido al éxito que tuvieron el año pasado: homer simpson, los elefantes y los osos los he vuelto a hacer, aquí os dejo las fotos.
¿Quién no quiere abrazar a estos osos?
También os he hecho unas oruguitas y unas tortugas.
MANUALIDADES
Hola chicas, como os comenté este año también voy a llevar manualidades, algunas de las siguientes ya estaban antes en el blog, pero como os lo quiero poner todo lo que llevo, aquí os las dejo.
Estos son los broches.
Horquillas y diademas para el pelo de las más peques.
Estos son arbolitos para decorar lo que queraís en navidad, como ya os comenté mi casa es pequeña, así que yo lo pongo en el pomo de las puertas y ¡¡¡queda fenomenal!!!
Y por último os dejo los chupeteros para bebés, sólo os he puesto unos cuántos y los broches de piruletas.
Estos son los broches.
Horquillas y diademas para el pelo de las más peques.
Estos son arbolitos para decorar lo que queraís en navidad, como ya os comenté mi casa es pequeña, así que yo lo pongo en el pomo de las puertas y ¡¡¡queda fenomenal!!!
Y por último os dejo los chupeteros para bebés, sólo os he puesto unos cuántos y los broches de piruletas.
viernes, 19 de septiembre de 2014
FERIA 3 - 4 Y 5 DE OCTUBRE EN LA POBLA DEL DUC
Bueno estos son los días de la feria comercial, así que ya queda poquito en esta semana os iré diciendo lo que voy a llevar este año.
Hoy empezaremos con la bisuteria (pendientes), son más o menos los que hay en el blog de entradas anteriores, pero ahora los he puesto todos juntos para ir arreglando las cosas para la feria, ah y quien quiera saber los precios sólo tenéis que enviarme un correo, gracias.
Aquí tenéis también figuritas de abalorios para decorar vuestro móvil.
Hoy empezaremos con la bisuteria (pendientes), son más o menos los que hay en el blog de entradas anteriores, pero ahora los he puesto todos juntos para ir arreglando las cosas para la feria, ah y quien quiera saber los precios sólo tenéis que enviarme un correo, gracias.
Aquí tenéis también figuritas de abalorios para decorar vuestro móvil.
sábado, 13 de septiembre de 2014
BUENOS DIAS
Buenos días chicas, primero pediros perdón por no escribir nada durante estos meses de verano, ahora ya venimos con las pilas cargadas y voy a ver si puedo escribiros todas las semanas.
Como ya sabéis el año pasado fui a la feria comercial de la Pobla del duc y viendo el éxito que tuve, este año voy a volver, así que a partir de la semana que viene os iré dejando todas las cositas que voy a llevar, aunque hay cosas que serán repetidas porque, visto el éxito que tuvieron las he vuelto a hacer.
Ah y este año habrá un poquito de todo:amigurumis, bisutería, manualidades, accesorios para el pelo para niñas, y también pondré camisetas de mi prima que se llaman lolaine bill, así que ya sabéis estaros pendientes, hasta luego
Como ya sabéis el año pasado fui a la feria comercial de la Pobla del duc y viendo el éxito que tuve, este año voy a volver, así que a partir de la semana que viene os iré dejando todas las cositas que voy a llevar, aunque hay cosas que serán repetidas porque, visto el éxito que tuvieron las he vuelto a hacer.
Ah y este año habrá un poquito de todo:amigurumis, bisutería, manualidades, accesorios para el pelo para niñas, y también pondré camisetas de mi prima que se llaman lolaine bill, así que ya sabéis estaros pendientes, hasta luego
sábado, 5 de julio de 2014
Lolaine bill
Hola chicas/os hoy no os voy a poner nada de lo que yo hago, hoy os escribo para anunciar que mi prima hace camisetas collage súperchulas, y quiero que todo el mundo sepa lo artistaza que es, así que aquí os dejo su facebook para que lo veaís se llama lolaine bill (comunidad) aquí os dejo un aperitivo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


