viernes, 19 de septiembre de 2014

FERIA 3 - 4 Y 5 DE OCTUBRE EN LA POBLA DEL DUC

Bueno estos son los días de la feria comercial, así que ya queda poquito en esta semana os iré diciendo lo que voy a llevar este año.
Hoy empezaremos con la bisuteria (pendientes), son más o menos los que hay en el blog de entradas anteriores, pero ahora los he puesto todos juntos para ir arreglando las cosas para la feria, ah y quien quiera saber los precios sólo tenéis que enviarme un correo, gracias.


Aquí tenéis también figuritas de abalorios para decorar vuestro móvil.

sábado, 13 de septiembre de 2014

BUENOS DIAS

Buenos días chicas, primero pediros perdón por no escribir nada durante estos meses de verano, ahora ya venimos con las pilas cargadas y voy a ver si puedo escribiros todas las semanas.
Como ya sabéis el año pasado fui a la feria comercial de la Pobla del duc y viendo el éxito que tuve, este año voy a volver, así que a partir de la semana que viene os iré dejando todas las cositas que voy a llevar, aunque hay cosas que serán repetidas porque, visto el éxito que tuvieron las he vuelto a hacer.
Ah y este año habrá un poquito de todo:amigurumis, bisutería, manualidades,  accesorios para el pelo para niñas, y también pondré camisetas de mi prima que se llaman lolaine bill, así que ya sabéis estaros pendientes, hasta luego

sábado, 5 de julio de 2014

Lolaine bill

Hola chicas/os hoy no os voy a poner nada de lo que yo hago, hoy os escribo para anunciar que mi prima hace camisetas collage súperchulas, y quiero que todo el mundo sepa lo artistaza que es, así que aquí os dejo su facebook para que lo veaís se llama   lolaine bill (comunidad)   aquí os dejo un aperitivo
















viernes, 6 de junio de 2014

COSITAS QUE HAY EN EL KIOSCO

Hola, perdonad por no poneros nada pero se me han complicado un poquito las cosas, bueno vamos allá.
Aquí os traigo algunas cositas que he hecho últimamente, y que también están algunas de ellas en el kiosco de mi cuñada así que quien quiera ya sabe donde encontrar cositas originales y hechas a mano.
También podéis dejarle lo que queréis e incluso puedo ir yo también por si queréis algo especial, a ver que os parece.
Lo primero son unos broches.


Aquí tenéis otra vez los llaveros de búho que como se venden muy bien y están a muy buen precio pues le he hecho unos cuantos.


Aquí como tenía lana naranja y me encantan hacer muñecos, pues le hice un muñequito.


Y esto es para las más peques de la casa, para ellas he hecho diademas y horquillas.







Para hacer honor al kiosco les he hecho unos broches para los peques de piruletas.


Aparte de esto también les llevé unos cuantos chupeteros y unos sonajeros

De momento, nada más sólo que  espero que os gusten. Besitos

miércoles, 30 de abril de 2014

ANGRY BIRDS

Aquí os dejo con el muñequito de los angry birds, el rojo, se lo pidió una señora a mi cuñada y me comentó de hacerlo así que pues vualá muñeco hecho, aquí os dejo el resultado. Espero que os guste.


miércoles, 23 de abril de 2014

MÁS BISUTERÍA

Aquí os traigo lo último que he hecho de bisutería, se puede regalar como detallito de bautizos, comuniones y bodas ahora que es la época aquí os dejo las fotos.





También he hecho unas cuantas pulseras aquó os las dejo.

                                         

HOGAR NUEVO

Si sí los monstruitos que me quedaban se han ido a vivir a casa de Eva para que jueguen con ellos sus hijos, así que como ella, animaros a comprar cositas, no tengáis vergüenza en preguntar precios ya que yo lo pongo muy asequible y para las que vivaís cerca de Burjassot estoy haciendo cositas para llevar al kiosco, si queréis algo en especial decidmelo y yo os lo hago y luego sólo tenéis que pasar por el kiosco y recogerlo ah y muchas gracias a todos.